Divinos Pecados: para pecar con gusto

Si estos helados son un pecado, voy directo al infierno de las gorditas. Cremosos, coloridos, bien hechos y con una variedad que no defrauda a nadie. Desde hace dos años, la heladería Divinos Pecados en el Centro Plaza de Los Palos Grandes sirve diariamente 60 sabores de helados elaborados con productos naturales, sin aditivos, conservantes, saborizantes o resaltadores de sabor.
Cuando afirman que un helado es de fruta, es 100% fruta.
En mi visita más reciente probé un cóctel de frutas que me encantó. Tenía un sabor como de fruit punch y de paso la otra bolita era de parchita. Una delicia cítrica que refrescó la tarde y me alegró el corazón.
Mi hija completó el menú con uno de tomate de árbol y mandarina. Pecamos pues, pero con gusto.

En Divinos Pecados (con una decoración bien colorida que me recuerda un poco a la desaparecida Tutti Frutti) rotan semana a semana los sabores y diariamente tienen un tema especial.
Los sabores incluyen frutas, chocolate, vegetales, yogurt, cócteles, postres entre muchos otros. Por ejemplo para navidad prometen sorprendernos con helados de turrón, ponche crema, torta negra.
Se les agradece la creatividad en un mundo donde todo el mundo se pliega a lo que “le gusta a la gente” y pocos se atreven a innovar.
Les dejo el calendario de sabores para que la visiten el día de su preferencia: los lunes helados con base de yogurt, martes dedicado al chocolate, los miércoles a las frutas, jueves a sabores exóticos, viernes rumberos y los fines de semana a los niños, con opciones divertidas, coloridas y fuera de lo común.
Y como si no fuera suficiente con los 60 sabores para deleitarse con un helado, los comensales pueden disfrutar de café saborizados, merengadas, tortas, cotufas, algodón de azúcar, chocolate caliente y hasta fresas con crema.

Dirección: Av. Francisco de Miranda, Centro Plaza, nivel PB, local CC-4-23. Los Palos Grandes.
Teléfonos: 0212 4189237
@divinospecados
Facebook: Divinos Pecados
Abre todos los días a partir de las 10am

Publicado en by zinnia100 Publicado en Probé y me gustó, Recomendados

Add a Comment