• Instagram

Regala sabores venezolanos esta navidad

Bolso La Comensal_Navidad 2013-6Desde hace más de 5 años, he venido actualizando este blog y alimentando unas redes de seguidores que cada vez más me llenan de satisfacción. Mi pequeña bitácora de los sabores de Caracas: “Diario de una comensal caraqueña que se aburría” me ha abierto las puertas para un montón de experiencias y de conocimientos que en su momento nunca sospeché.

En el blog, en las redes sociales, en la revista Bienmesabe y en la radio siempre tengo como tema central a la gastronomía venezolana o a la gastronomía que aquí crece, se cocina, se sirve y se disfruta.
Es por esta razón y por el contacto directo que tengo con muuuchos productores y artesanos gastronómicos del país que quise hacer una versión de la cesta navideña que cambiara el turrón por el chocolate y el whisky por Ponche Crema.

 

Para esta navidad reuniré en una bolsa reutilizable elaborada en yute un homenaje a lo que se produce en Venezuela, a nuestros ingredientes y a nuestras recetas y también –como no- a los sabores que hemos heredado pero que aportan a nuestras mesas un dulce sabor navideño.

No faltan en esta bolsa el tradicional dulce de lechoza, el casabe y el ron pero además vienen acompañados por dos piezas no comestibles que alegrarán la fiesta y/o la mesa todo el año: un bloc de individuales de papel y un juego de posavasos diseñados especialmente para acompañar este homenaje al comer venezolano.

Bolso La Comensal_Navidad 2013-22

Las bolsas de “La comensal” para regalar sabor venezolano pueden adquirirse únicamente por encargo. Escribe a ventas@lacomensal.com y podrás darle un vistazo a los detalles de su contenido y costo.

Quiero que cuando pensemos en un obsequio sabroso y apreciado, pensemos en nuestros sabores tradicionales, en lo que elaboran nuestros productores y artesanos.

Datos de contacto:
Nathasha Lorenzo 04122131570
ventas@lacomensal.com

Publicado en by Zinnia Martínez Publicado en Para llevar

Add a Comment