• Instagram

Paseo Gastronómico de Chacao celebra a Europa

paseo gastro1Este sábado 17 es el Paseo Gastronómico de Chacao -Edición Europa 2014. Comenzando por la Plaza La Castellana donde habrá bailes tradicionales de algunos países de Europa y algunos stands con sus sabores más emblemáticos, podremos pasear por toda la zona y recorrer Chacao y su variedad culinaria.

Ya este es el tercer año que celebran este Paseo Gastronómico dedicado a Europa y cada vez toma más fuerza y reúne más gente. Es obvio que Chacao ofrece la posibilidad de probar muchos de los sabores del viejo continente cualquier día, pero este paseo tiene la particularidad de ser una gran fiesta para los caraqueños: además de comida hay música, baile, poesía, cuenta cuentos, degustaciones, catas y lo mejor de todo: por una tarde los caraqueños caminamos por nuestras calles sintiéndonos seguros y orgullosos.

A  las 3:00 de la tarde se presentará un concierto del Grupo XCOR La Banda Vocal de Venezuela y un poco más tarde el Grupo Gaélica-que me encanta- el cual combina la música celta con otros ritmos.

Este año los establecimientos participantes tendrán un menú degustación a un precio especial y los asistentes contarán con un cartoncito-pasaporte que deberán sellar en los lugares en los que consuman para poder participar en el sorteo de un Curso de Alemán en el Goethe-Institut y un almuerzo cortesía de uno de los locales participantes.

paseo gastro 3Entre los establecimientos que conforman la ruta de este Paseo Gastronómico se incluyen: Restaurant La Guacamaya, Café Ali Baba, Restaurant  La Fallet, La Tasca de Juancho, Restaurant Avelino, Pastelería El Parque, Restaurant El Pulpo, Panadería La Princesita Plus, Pizza Zeina, Manicería San Jorge, Pastelería La Trufa, Rest. Tasca Da Ponte, L´Regale, Vera Pizza, Pizzería Romanina, Lalé, Accesorios Tonnos, Delicateses Azor, Pastelería Opera, Chacao Bistró, Fuente de Soda El León, y Caffé de Mokambo.

 

paseo gastro5Por su parte, los más pequeños de la casa podrán disfrutar una actividad de Cuentos de la Tradición Europea con La Rana Encantada, a las 12:30 p.m., en el Parque Justicia y Paz, ubicado frente a la Plaza Bolívar de Chacao.

La cita es este sábado 17 de mayo, de 11:00 a.m. a 5:00 p.m., en la Plaza La Castellana, Parque Justicia y Paz y restaurantes aledaños.

Mayor información puede ser solicitada por la página web: www.culturachacao.org, o a través del perfil de Twitter: @UEenVenezuela
https://www.facebook.com/delegacionunioneuropea

 

Fotos cortesía Cultura Chacao.

Publicado en by Zinnia Martínez Publicado en Agenda golosa

Add a Comment