• Instagram

Cupcakes veganos complacen todos los paladares

bunnie cakes   Mariana Cortez es una emprendedora venezolana que tiene en Miami (Wynwood) una pastelería  vegana que ofrece delicias sin gluten, sin huevos, sin leche, sin nueces y aún así todo es delicioso. Bunnie Cakes es el nombre del lugar que abrió hace poco más  de año y medio y desde que entras notas que se trata de un lugar hecho con mucho corazón.
“Mi hijo mayor Luke tenia 18 meses y tenía un retraso en el habla y muchos  problemas digestivos, me puse a investigar y comencé a enterarme de los  beneficios de la dieta sin gluten, ya él era intolerante a la lactosa así que cuando  quise comprarle su torta de cumpleaños para celebrar sus 2 años no encontré
ningun lugar que pudiera hacerme una con esos requerimientos.” Explica  Mariana que pronto puso manos a la obra y comenzó a experimentar en su propia cocina haciendo cupcakes para sus hijos.
“Fue un proceso largo y un poco difícil, yo agarré ciertas recetas base que me  las había dado mi abuela, mezclacupcakesba una receta con la otra, quitaba ingredientes sin lacteos, compraba todos los productos gluten free que en esa epoca eran  muy pocos (hace unos 6 años atrás) y buscaba y leia muchisimo sobre el tema”.
En Bunnie Cakes tienen más de 20 sabores de cupcakes. El de guayaba es el  más popular pero entre los favoritos del publico está el de banana chocolate
chip, los de zanahoria, canela, coco, maíz y rugula, pie de limon, parchita y el de  triple chocolate.
Brownies, galletas, donuts, vegan gelato, pudines de cacao y chia, granola con  yogurt y coco, avena con canela y hasta un tres leches (sin leche y que recuerda
un poco al bienmesabe) son algunas de las delicias que poco a poco se han ido  sumando al menu y que hacen que cada tarde padres e hijos ocupen todo el  lugar.
Sin lácteos, sin gluten, sin soya, sin nueces y supervisado por Kosher Miami, los  cupcakes de Mariana son literalmente de concurso.
bunnie cakes3 En el 2013, Mariana participó en la octava temporada del programa “Cupcakes  War” con la famosa “Nanny” Fran Dresher como jurado y llegó hasta la final. No  ganaron sus cupcakes…pero la aventura de formar parte de un reality show y la fama fueron su gran premio.
La receta de los cupcakes que presentó en el programa: maíz y rúgula, la sacan de vez en cuando porque la gente la sigue buscando. Mariana actualmente espera por su cuarto hijo y ser madre -aparte de empresaria- toma casi todo su tiempo. “La hija más demandante es la pastelería que es como un niño, por más que ya camine solo siempre hay que cuidarlo y supervisarlo..A mi lo que mas me ha ayudado en este momento y lo que más satisfacciones me da de  este negocio es poder ayudar a otras madres que como yo tienen esa situación”.

 

bunnie cakes 2

http://bunniecakes.com/
2322 NE 2nd Av Miami Fl 33137

Lunes a Sábado 10AM to 7PM

Domingo 11AM to 5 PM

tlf 786-268.9790

Publicado en by Zinnia Martínez Publicado en Probé y me gustó, Recomendados

Add a Comment