• Instagram

La Comensal en la radio

Tengo más de zinnia martínezun año con un espacio dedicado a la gastronomía en la radio y ha sido toda una aventura.  Elizabeth Camino, conductora del programa Por Amor Al Arte en 88.1FM me invitó a formar parte de su equipo de colaboradores y cada semana me ha dado la oportunidad de aprender, de llegar a sus escuchas y de entrevistar a una cantidad de gente que dedica sus esfuerzos de una u otra forma a la gastronomía en el país.

Ha sido muy divertido y al mismo tiempo retador. No es lo mismo que escribir, no es lo mismo hablar de gastronomía cuando tu interlocutor no puede ver, ni sentir, ni probar eso de lo que estamos hablando. Se trata de llamar la atención y estimular el apetito a través únicamente del habla y de paso…en vivo.

Desde esta semana tengo otro espacio en la radio. En Pacífica FM, 90.7FM me invitaron a producir unos micros de 2 minutos que rotan durante su programación de Lunes a Viernes en los que por supuesto el tema también es hablar en esos pocos minutos de platos, preparaciones, historias y cuentos divertidos que tengan que ver con el comer y específicamente con el comer en Venezuela. En esos minuticos la idea es que si vas manejando y me escuchas, te quedes con muchas ganas de comer, de probar cosas nuevas o de volver a ese plato tradicional que tienes tiempo sin probar.

Ya saben en Pacífica 90.7FM  a las 7:30 AM, 11:00AM y a las 6:30PM y en 88.1 FM Circuito Adulto Joven los sábados a las 12:30m aproximadamente hasta la 1PM.

¡Espero contar con ustedes como escuchas y también por sus comentarios!

Publicado en by Zinnia Martínez Publicado en Recomendados

Add a Comment